Futbolista muere después de una discusión familiar

El futbolista congoleño-neerlandés, Jody Lukoki falleció este 9 de mayo en Almere, Países Bajos. Así lo comunicó el Twente FC, equipo al que pertenecía.

Según ‘Algemeen Dagblad’ el domingo el futbolista fue al hospital quejándose de dolor de cabeza y dolor en la rodilla, tras recibir golpes de algunos familiares después de una reunión.

Una vez que llegó a casa, decidió ir al hospital debido a fuertes dolores de cabeza y dolor en la rodilla; donde su salud se deterioró rápidamente. Los médicos determinaron que la pierna de Lukoki tuvo que ser amputada debido a una infección persistente y deficiencia de oxígeno. Se mantuvo temporalmente en coma después de la cirugía. Murió de un paro cardíaco alrededor de las 6 a.m. del lunes. Informa el periódico, según fuentes que rodean al atacante fallecido.

Carrera futbolística de Jody Lukoki

El jugador de Kindu (Congo), que estaba recuperándose de una grave lesión de ligamentos, jugó a lo largo de su carrera para Ajax, SC Cambuur, PEC Zwolle; Ludogorets Razgrad II, Ludogorets Razgrad y Yeni Malatyaspor. El último equipo de Lukoki fue el Twente, con el que no llegó a debutar por culpa de su lesión.