F1: Hülkenberg remplazará a Sebastian Vettel en el GP de Baréin por Covid-19

Sebastian Vettel dio positivo para covid-19 a las vísperas del Gran Premio de Baréin. Aston Martin ha vuelto a llamar a Nico Hülkenberg a última hora. El alemán será el piloto que le sustituya este fin de semana en la primera carrera del año.

Hülkenberg vuelve a la pista. Pese a no ser piloto habitual, acostumbra a dar buenos resultados a su equipo. En 2020 les regaló un séptimo y un octavo puesto, cuando le correspondió sustituir a su compañero en Racing Point.

De este modo, Vettel se convierte en el octavo piloto de la parrilla que ha dado positivo en covid-19. Antes que él Sergio Pérez, Lance Stroll, Lewis Hamilton, Lando Norris, Charles Leclerc, Pierre Gasly y Daniel Ricciardo han tenido que sufrir el virus y sus consecuencias.

El piloto australiano de la escudería McLaren fue el más reciente caso de contagio, sin embargo, confirmó su presencia en el estreno de la campaña 2022 de Fórmula 1 en Sakhir. En cuanto al piloto de Aston Martin, se duda también que asista a la próxima cita marcada en el calendario: el GP de Arabia Saudí, que tendrá lugar la próxima semana. Todo pasará por una prueba negativa de Vettel antes de poder tomar alguna decisión para la segunda carrera del año.