¿El país se arregló? Enrique Divine reflexionó sobre la imagen que representa Venezuela en el mundo

A través de sus redes sociales, el cantante Enrique Divine, expresó su profundo amor por Venezuela y las ganas de volver a cantar en el país. Sin embargo, teme estar contribuyendo con una imagen errónea a la situación en Venezuela.

«Me preocupa que después de tantos años, tenía toda la intención de ponerle muchas ganas para volver a producir otro gran show; ya que siempre me preguntan: ¿Cuándo regresas? Siento gran tristeza pensar que no lo pueda hacer» escribió en su cuenta de Instagram.

Esto dijo

Consideró que la ola de conciertos puede impedir que las organizaciones internacionales, perciban que Venezuela ya no está sumida en una crisis económica. Destacó que aún no tiene propuestas de conciertos en el país pero de llegar a concretarse dará lo mejor de sí.

«Creo que esto afecte las gestiones migratorias de miles de Coterraneos, por crear internamente en sus procesos legales una disyuntiva respecto a la situación Venezuela. La emoción de imaginarme en un gran Show en mi país, no la puedo negar y sería un sueño frustrado si no lo pudiera hacer. Ojalá, cualquier cosa que suceda, sea dada en absoluta armonía para todos».

Dijo además que el dinero recaudado sería para fundaciones en el país. Asimismo, acordaría con todo un equipo de músicos y producción para regalar un “Show especial”, con otra idea y otra producción; donde cada Talento reciban el pago de su ejecución y la otra parte del porcentaje en donaciones.

https://www.instagram.com/p/CcImfUCrz68/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Destacó que no quiere ser parte del problema en Venezuela, sino ayudar y hacer lo que más le gusta.

«Simplemente, me confunde todo esto, porque mi Corazón y mi Ego se mezclan y tengo la necesidad de hacerlo. Sin negar que cada show es una entrada de dinero. Sería ridículo no decirlo. Pero, entiendo que aparte, ya se habla de un proceso legal que supuestamente afecte a miles de personas» finalizó sus palabras.