Encuentran en la mansión Versace a dos hombres muertos

Hace unos días encontraron en una habitación de la antigua mansión de Gianni Versace en Miami Beach, a dos hombres muertos.

Es importante mencionar que la mansión del difunto diseñador, se conoce actualmente como el Hotel The Villa Casa Casuarina, la misma fue visitada por la policía de Miami Beach la semana pasada, a la 1:20 p.m. después de que el personal de limpieza del lugar encontrar los cuerpos sin vida y llamaran a las autoridades.

«En este momento, la escena está contenida en la habitación del hotel y los detectives iniciaron una investigación de muerte», aseguraron las autoridades el pasado miércoles.

Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach, aseguró el pasado jueves 15 de julio, que los investigadores creen que los dos hombres se suicidaron.

Además, Rodríguez aseguró que la causa final de la muerte será determinada por la Oficina del Médico Forense de Miami-Dade.

Muerte de Gianni Versace

El pasado jueves 15 de julio se cumplieron 24 años desde que el diseñador de modas, Gianni Versace, fue asesinado por Andrew Cunanan a tiros en los escalones de la entrada de su mansión en Miami Beach ¿casualidad del destino?

Ocho días después del asesinato de Versace, Andrew Cunanan se suicidó en la casa flotante donde se había escondido en Miami, mientras que la policía lo buscaba.

Historia de la mansión Versace  

La mansión fue construida en 1930, pero con el paso del tiempo se fue deteriorando hasta que Gianni Versace la compró en 1992.

El diseñador la vio por casualidad durante una parada que hizo a la Ciudad del Sol para visitar a su hermana Donatella Versace, antes de su viaje a Cuba. Él se enamoró de ella y decidió comprarla ´por 10 millones de dólares junto al Hotel Revere, el cual estaba pegado a la mansión.

La mansión tenía 10 habitaciones decoradas con frescos, 11 baños, una piscina, un observatorio, varios jardines y esculturas de bronce.

Hotel Villa Casa Casuarina

Después del asesinato del diseñador de modas, la familia Versace quería vender la propiedad y por eso terminó en manos de la compañía Jordache Enterprises en 2013.

Actualmente, la mansión es conocida como el Hotel The Villa Casa Casuarina, donde famosos como Paris Hilton, Ton Cruise o Matt Damon se han hospedado cuando visitan la ciudad del Sol.