Encontraron restos humanos en la boca de un caimán en Estados Unidos

Los detectives de Florida están investigando un suceso que dejó alarmado a la comunidad,  una mujer vio lo que creía que era un brazo humano dentro de la boca de un caimán.

La Oficina del Sheriff del condado de Martin dijo el viernes que los detectives encontraron un brazo, una mano y parte de una pierna después de que se vio a un caimán «protegiendo la parte del cuerpo» en Hungryland Preserve.

Identificados los restos humanos en la boca del caimán

Una segunda parte del cuerpo la encontraron en un canal diferente a una milla de distancia. Fuentes oficiales informaron que los restos fueron encontrados en lo que parecía ser una tumba poco profunda. Es así que utilizaron las huellas dactilares del brazo amputado, para identificar los restos; como pertenecientes a Dustin Davis Mills, de 42 años, del condado de St. Lucie.

Mills tenía múltiples condenas por fabricación, venta y entrega de marihuana, tráfico de sustancias ilegales. Asimismo, resistencia al arresto con violencia y agresión contra la policía o un bombero. Lo pusieron en libertad en febrero de 2020.

Los restos de Mills tenían signos de haber sido «retirados con un instrumento afilado», según los diputados. La oficina del alguacil le pidió a cualquier persona que tuviera información sobre la muerte de Mills que llamara a la oficina.

Dustin Mills (Oficina del Sheriff del Condado de Martin)