El rapero Baby Cino fue el joven asesinado en la autopista Palmetto
El fallecido en el accidente de la autopista Palmetto en Miami-Dade fue identificado como el rapero Baby Cino, según informaron las autoridades. Así lo publicó el diario El Nuevo Herald en su portal web en español.
El rapero, de 20 años, acababa de salir de la cárcel. Baby Cino murió en el sitio tras recibir varios disparos. El conductor resultó herido. Y está fuera de peligro según indicó su madre, a pesar de que el automóvil se estrelló luego de recibir los disparos.
La policía del condado sigue tras la pista del tirador que dio muerte a Baby Cino, cuyo nombre de pila era Timothy Starks. David Rodríguez, jefe del Distrito de Bomberos de Hialeah, informó que el otro joven, identificado como Dante Collins Banks, fue llevado al Ryder Trauma Center del hospital Jackson Memorial.
La madre de Collins Banks fue quien declaró para el medio Local 10 que su hijo estaba estable y fuera de peligro. Agregó que el joven había ido a recoger a su amigo Starks a la cárcel, quien acababa de recibir libertad.
Mientras los jóvenes conducían por Palmetto una camioneta de color oscuro se les acercó y disparó contra ellos. “Mi hijo estaba bien. Él estaba hablando. Estaba realmente molesto porque le dispararon a su amigo”, dijo la mujer, que no fue identificada por el canal de televisión local.
Después de que le dispararon a Banks y Starks, el vehículo, un Nissan sedán rojo, se estrelló contra un muro de hormigón en la rampa de la entrada norte de Palmetto desde Okechobee Road.
Este accidente provocó un colapso en la vía mientras los cuerpos de seguridad y tránsito se encargaban de levantar el accidente y el cuerpo de Baby Cino.
Víctima mortal del tiroteo en Palmetto era un rapero en ascenso de Miami.
Lee la nota acá⬇⬇⬇https://t.co/1mtZ2nkio0#MiamiHispano pic.twitter.com/FqBLnfvDPs
— MiamiHispano (@MiamiHispano) March 18, 2022