El Estand de los Besos 3, llegó a Netflix
The Kissing Booth 3 o El Estand de los Besos, es la tercera entrega de la serie romántica basada en el libro electrónico de Beth Reekles. Está protagonizada por los populares actores Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney, e incluye mucho sexo adolescente y fiestas. La película retoma la vida de los personajes donde la dejaron anteriormente, pero los nuevos espectadores no necesitarán ese contexto para entender la nueva película.
Responderá algunas preguntas persistentes en la mente de Elle y sus fans ¿Seguirá a su novio Noah a Harvard o mantendrá la promesa a su mejor amigo y hermano de Noah, Lee, y se irá con él a la Universidad de Berkeley? ¿Por qué vuelven Marco y Chloe si no es para complicar las cosas? ¿Podrá Elle hacer feliz a todo el mundo en su vida?
Estas preguntas y otras más se resuelven sin contemplaciones en la última entrega de su saga homónima, todo transcurre durante el verano anterior a la universidad, cuatro adolescentes se mudan juntos a una casa en la playa, donde celebran grandes fiestas, además las dos parejas comparten habitación.
La molesta lista de reglas de amistad vuelve a aparecer con una adición: una lista de actividades de verano aleatorias, esencialmente preparadas por Elle para hacer feliz a Lee. Sin embargo, parece que el tiempo que están pasando juntos tendrá un impacto en la relación de Elle con Noah, abriendo potencialmente la puerta para que Marco se abalance sobre ella después de que la conozca de nuevo mientras ella está en labores en su trabajo de verano.
A Joey King le preguntaron sobre el cierre de este proyecto y respondió: «Es muy emotivo decir adiós a un personaje que has interpretado durante tantos años, y también interpretar a este personaje en momentos tan importantes de mi vida», dijo en una entrevista.
¿Te la vas a perder? Ya está disponible en Netflix.