EE.UU: Condenan a maestra que le dio ponques con semen a sus alumnos
Al menos 40 años estará en la cárcel, Cynthia Perkins de 36 años, profesora que dio de merienda a sus estudiantes cupcakes y bebidas con el semen de su ex esposo, Dennis Perkins.
Esto pasó en un pueblo de Louisiana, llamado Livingston, en Estados Unidos,
Allí la maestra aberrada Cynthia Perkins, adscrita al Westside Junior High School cometió sus abusos, lo que llevó a ser acusada de 72 delitos sexuales. Sin embargo, los redujeron por haber entregado a su ex esposo.
A Louisiana school teacher who admitted to lacing cupcakes with her ex-husband’s sperm and feeding them to school children now faces nearly 40 years in prison, report says https://t.co/hq9oFwdKNy
— philip lewis (@Phil_Lewis_) February 18, 2022
Los padres y representantes demandaron a la institución, a la maestra y al ex marido. Asimismo expusieron en un documento que tenían un vídeo de Cynthia filmando a su ex marido suministrando semen a los ponques dados a los escolares.
Maestra pervertida y degenerada, fue sentenciada por untar cupcakes con el esperma de su esposo y dárselos de comer a sus alumnos. Cynthia Perkins enfrenta 41 años de prisión por los delitos sexuales que cometió junto con su ex esposo Dennis, en Louisiana, USA. pic.twitter.com/Vdn1gEioqs
— Chikistrakiz (@chikistrakiz) February 15, 2022
Pasado oscuro:
Cynthia y Dennis, su ex esposo, quien era alguacil de una parroquia, fueron detenidos el pasado mes de octubre del 2019 por estar también involucrados en el abuso de un menor de edad.
Durante su primer juicio, Cynthia negó toda acusación, pero después de pensarlo bien, atestiguó contra su ex marido y sólo le dieron 41 años de prisión cuando en un inicio la condena iba ser de 72 años de cárcel.
Mientras tanto se espera que la audiencia de Dennis se realice en mayo de este año, quien enfrentará 82 cargos.