Dubái inaugura una piscina de 70 metros de profundidad
¿Serías capaz de sumergirte 70 metros de profundidad en una piscina de buceo?... Si tu respuesta es afirmativa algún día tienes que visitar Dubái y sumergirte en esta piscina que no es solo agua y simplemente nadar porque tiene una estructura en forma de edificio espectacular debajo del agua, que hace que el tiempo dentro sea más divertido y placentero.
La estructura tiene 1500 metros cuadrados en forma de ostra y hace referencia a la gran historia de los Emiratos Árabes, a quienes se les conocía como buscadores de perlas. Dentro de este lugar podrás hasta jugar billar subacuático y adentrar por una ciudad «abandonada» además el sistema de iluminación es de alta tecnología y podrás visualizar cada detalle dentro de la piscina.
El país rompe un récord y le roba a Polonia el título, al tener 14 millones de litros de agua dulce, los necesarios para llenar completamente el espacio y mantiene además una temperatura constante de 30 grados. Dubái es un lugar que nunca nos deja de sorprender con sus altos edificios y cultura llamativa.
Tan profunda que no puedes visitar la cima del Burj Khalifa
Te preguntarás el por qué, pero simplemente sumergirse 70 metros de profundidad no es nada fácil para el cuerpo, si después harás que suba a gran altitud, por ello, en su página web comentan lo siguiente: «No visite la cima del rascacielos después de bucear»
Aunque explican que no es nada riesgoso nadar en el complejo, es importante que pasen por lo menos unas 18 a 24 horas si quieren subir.