Doja Cat anunció que dejará la música tras incidente en Paraguay

Doja Cat continúa siendo atacada implacablemente por sus fanáticos de Paraguay después de renunciar a la industria de la música.

La joven de 26 años se disculpó con sus fanáticos brasileños por no ofrecer un «espectáculo lo suficientemente bueno» el jueves por la noche, lo que provocó que los fanáticos de Paraguay la buscaran después de que su programa fuera cancelado en el país la semana pasada.

El cantante no emitió un comunicado sobre la cancelación, lo que enfureció a los fanáticos. Luego de una serie de acaloradas discusiones con sus seguidores, anunció que dejará la industria de la música.

Amala Ratna Zandile Dlamini, cuyo nombre artístico es Doja Cat, tuvo que cancelar su actuación en Paraguay en el festival de Asunción debido a las condiciones climáticas extremas, que dejaron inundada la ciudad capital.

Sin embargo, no se refirió a las horribles condiciones en la ciudad, que enfurecieron a los fanáticos. También se negó a reunirse con sus fanáticos fuera de su hotel el día que llegó, lo que agregó combustible al fuego.

¿Por qué se canceló el show de Doja Cat en Paraguay?

Cuando la joven de 26 años tuiteó sobre su último concierto en Brasil, los fanáticos paraguayos la criticaron por no reconocer la situación en Paraguay y no publicar “una sola foto, un solo tuit o una sola historia de Instagram” sobre la cancelación.

En una serie de tweets ahora eliminados, algunos fanáticos afirmaron que estaban esperando afuera del hotel de Doja bajo la lluvia, pero ella no salió para saludarlos. El cantante respondió de inmediato a la acusación.

“Hubo una tormenta en Paraguay, el programa se canceló. Cuando me fui a la mañana siguiente, no había nadie afuera del hotel esperándome. Deja que eso se hunda”

En otro tweet eliminado, un usuario llamó a la creadora de éxitos Woman, «enemiga pública número uno». Luego respondió diciendo que «no lo sentía».

A medida que se intensificaba la disputa en línea entre los fanáticos de Doja y Paraguay, la cantante expresó su frustración y dijo que no necesitaba que los críticos creyeran en sus acciones y pidió a la gente que la dejara de seguir. En otro tuit, ella escribió:

«Renuncio, no puedo esperar a desaparecer y ya no necesito que creas en mí. Todo está muerto para mí, la música está muerta, y soy una tonta por haber pensado que estaba hecho para esto es una pesadilla. Deja de seguirme.»

Desde entonces, los internautas paraguayos han estado criticando a la rapera por su comportamiento. Después del ataque interminable, Doja Cat anunció que estaba «fuera», cambiando su nombre de Twitter a «Renuncio», que ahora se ha convertido en «Todavía renuncio».