Docuserie ‘Secretos de Playboy’, narra los secretos más oscuros
Una nueva docuserie, ‘Secretos de Playboy’, de 10 partes está lista para exponer el lado oscuro del legado de Playboy y su fundador Hugh Hefner.
Esta serie profundiza en el complejo mundo que creó Hefner y examina sus consecuencias en la visión del poder y la sexualidad de la cultura occidental. Asimismo documenta el auge y la caída del imperio, debutó en Estados Unidos el 24 de enero, en la cadena de televisión A&E, con un estreno consecutivo seguido de episodios semanales.
Encontrará entrevistas y comentarios de ex afiliados de Hefner, incluida su exnovia Playmate, Sondra Theordoe; y PJ Masten, quien trabajó como una ‘madre conejita’.
‘Secretos de Playboy’ examina el imperio Playboy de Hefner; y descubre acusaciones de coerción, agresión sexual, drogas y manipulación de varias mujeres durante décadas. En el documental también exponen como Hefner, quien murió en 2017 a los 91 años; también presentaba ‘Pig Nights’ semanales; durante las cuales traía prostitutas ‘feas’ para tener sexo con sus amigos.
Secretos de Playboy: El legado contaminado de Hugh Hefner
Los miembros VIP de los clubes nocturnos de Playboy podían hacer lo que quisieran, incluido el venerado presentador de Soul Train, Don Cornelius; quien supuestamente tomó como rehenes a dos conejitas de Playboy y violó a una de ellas. Según la docuserie.
Holly Madison, una modelo que salió con Hefner durante ocho años, también cuenta cómo Hefner se negó a usar protección durante las relaciones sexuales; el estilo de vida de Playboy Bunny; incluso la llevó a considerar el suicidio.
La serie también incluye entrevistas con Linda Lovelace, la estrella porno de la década de 1970 que saltó a la fama con la película Garganta profunda; quien dice que la trataron como un «pedazo de carne» y la obligaron a practicarle sexo oral a un pastor alemán mientras Hefner y sus amigos miraban.
Hefner tenía solo 27 años cuando lanzó la primera edición de la revista Playboy en 1953. Con Marilyn Monroe en la portada, el primer número vendió más de 50.000 copias y generó un imperio que abarcó décadas.
Playboy en decadencia
En la década de 1970, Playboy vendía siete millones de copias al mes y Hefner abrió docenas de clubes Playboy donde los miembros ingresaban empleando una llave que literalmente abría la puerta principal.
Sin embargo, en los últimos años, Playboy ha tenido problemas para mantenerse relevante (la revista dejó de imprimir copias físicas en 2020). Además, muchas ex conejitas se han pronunciado en contra de la cultura a raíz del movimiento MeToo.