Día de las madres: 5 mejores películas para ver hoy

El Día de las madres se acerca rápidamente y qué mejor manera de pasar el día que viendo películas de Netflix y otras plataformas, con tu madre.

Películas para ver el Día de las Madres

Sabemos que navegar a través de la interminable biblioteca del streamer puede ser bastante desalentador, así que hemos decidido ayudar proporcionando una lista de algunas de las mejores películas que puedes ver.

Yes Day (2021)

Yes Day es la película perfecta para ver este Día de la Madre. Jennifer Garner y Édgar Ramírez protagonizan a unos padres que suelen decir a sus hijos «no» a todo lo que les piden. Pero un día, deciden regalar a sus hijos un día en el que tienen que decir «sí» a sus peticiones más descabelladas.

La comedia está basada en el libro infantil del mismo nombre de Amy Krouse Rosenthal y Tom Lichtenheld. Los espectadores disfrutaron mucho de la película y actualmente se está desarrollando una secuela.

Yo soy madre (2019)

A veces, quieres cambiar las cosas en el Día de la Madre encendiendo una película de suspenso. I Am Mother está ambientada años después de la extinción masiva de la humanidad. La historia sigue a una adolescente llamada Hija que fue criada por un robot llamado Madre en un búnker post-apocalíptico. De repente, la vida tal y como la conoce cambia cuando llega un extraño.

Julie & Julia (2009)

Julie Powell (Amy Adams) decide cocinar todas las recetas que se mencionan en el primer libro de cocina de Julia Child (Meryl Streep), en el que esta se esmeró. La película sigue el viaje de las dos mujeres, separadas por líneas temporales: Powell se encuentra en 2002 y Child en los años 50.

La película también está protagonizada por Stanley Tucci y Chris Messina en papeles clave. Por su interpretación, Streep fue nominada al premio de la Academia a la mejor actriz en 2010.

Fun Mom Dinner (2017)

Técnicamente, Fun Mom Dinner no es una película original de Netflix, pero actualmente está en streaming en Netflix. Fun Mom Dinner sigue a tres madres que no son necesariamente amigas, pero que se conocen porque sus hijos asisten a la misma clase de preescolar.

Un día, las mujeres deciden reunirse para una cena inofensiva lejos de los niños, pero la cena rápidamente se va al traste. Sin embargo, gracias a las grandes cantidades de alcohol, el karaoke y el simpático camarero, las mujeres acaban pasando una noche inolvidable.

Un viernes de locos (2003)

El original de 1976 atrae nuestros corazones nostálgicos, pero esta nueva versión de 2003 fue un raro ejemplo de cómo Hollywood mejoró la fuente. Gran parte del éxito debe atribuirse a una Jamie Lee Curtis ferozmente divertida, subestimada como comediante, que se suelta con gruñidos de abandono adolescente. Incluso recibió algunos rumores de premios serios.