De gobernante autoritario a seductor: Putin, amantes e hijos secretos
Vladimir Putin, no solo ha demostrado ser un gobernante con mano de hierro sino que al encontrarse en el ojo del huracán tras la invasión que promovió a Ucrania, ahora su vida privada es objeto de especulación al descubrirse una serie de amantes e hijas secretas.
Quien fuera presidente de la Federación de Rusia desde 2012, ha pasado a la historia como un gobernante autoritario que ha logrado atrincherarse en el poder. Pero al ser centro de la polémica luego de ordenar la invasión rusa a Ucrania, es innegable que los medios no hagan una minuciosa revisión de su vida privada.
Inevitable recordar las escandalosas fotos publicitarias del presidente ruso posando semidesnudo en paisajes naturales de Siberia. Imágenes que mostraban un lado impensable de este hombre investido de poder.
El exgobernador Huckabee hace alusión a esta imagen de Putin en Siberia. Aquí la dejo para quienes se lo estaban preguntando o tenían el deseo de ver al presidente ruso semidesnudo.🤷♂️ pic.twitter.com/WRxuxwFbjX
— Bricio Segovia (@briciosegovia) August 13, 2019
«Usted ha dicho ‘medio desnudo’, ¡menos mal que no es ‘desnudo’! Si estoy de vacaciones, no considero necesario esconderme detrás de los arbustos y no le veo nada malo«, ha respondido Putin.
Hijos del poder
En el año 2013 y luego de 30 años de matrimonio, Vlamidir Putin anunciaba al mundo su separación de la que fue su primera mujer Liudmila Pútina, de esta unión nacieron su dos hijas, Maria y Yekaterina. Únicas reconocidas por el Kremlin.
Pero ahora, esas fotografías no son lo que más le preocupa a Putin. Pues de acuerdo a medios europeos, el presidente ruso tiene hijos secretos y algunos de ellos se encontrarían con residencia en Suiza, junto a su madre, Alina Kabaeva, la que se ha especulado habría sido amante del presidente por más de 15 años.
El banquero fugitivo #Russia | Pugachev filtró fotos de las hijas de Putin durante sus años de adolescencia, confirmando efectivamente informes previos de los medios de comunicación de que Katerina Tikhonova y Maria Vorontsova eran hijas de Putin:
Fugitive #Russia|n banker Pugachev leaked photos of Putin's daughters during their teenage years, effectively confirming previous media reports that Katerina Tikhonova and Maria Vorontsova were Putin's daughters:https://t.co/Plspgkh1r1 pic.twitter.com/5Y0tisXeOR
— Alex Kokcharov (@AlexKokcharov) June 23, 2020
¿Quién es Aliana Kabaeva?
Toda una leyenda en Rusia, ganadora de 2 medallas olímpicas, 14 medallas del Campeonato del Mundo y 25 medallas del Campeonato de Europa. Además, también ha sido modelo, actriz y diputada del Parlamento ruso durante 7 años, hasta el año 2014, cuando se retiró y asumió la presidencia del consejo de administración del Grupo Mediático Nacional.
Un año y medio después de la supuesta boda secreta, a finales de 2013 cuando estaba en proceso de divorcio con su exesposa Ludmila, también se lanzó el rumor de que Putin habría tenido un hijo con Kabaeva. Hecho que el Kremlin también negó.
Secretos en Siberia
Medios rusos e internacionales apuntaban a que el presidente ruso podría tener en realidad hasta seis hijos producto de tres relaciones distintas.
Ahora no solo existen su primera mujer Ludmila y la amante campeona olímpica sino que se menciona a Luiza Rodova de 18 años de edad, hija de su relación con Svetlana Krivonogikh, una modesta mujer limpiadora de San Petersburgo de 45 años que reside actualmente en Mónaco. Después de superar la vida de aseo y servicio para darse una vida de millonaria.
Se estima que con la Campeona olímpica posee tres hijos, una niña nacida en 2015. Y en 2018 el nacimiento de dos gemelos en una clínica de Moscú, aunque a Kabaeva no se le conoce apariciones públicas desde 2o18.
Realmente es poco lo que se sabe de manera oficial, ya que el Kremlin ruso sabe muy bien no solo guardar asuntos políticos y militares sino también los del corazón del presidente Putin. Aunque muchos medios se han hecho eco de que Kabaeva estaría con sus hijos en un búnker en Siberia.