Cristiano Ronaldo estalló contra el Balón de oro antes de la ceremonia

Después de que Lionel Messi ganara su séptimo Balón de Oro el lunes, Cristiano Ronaldo usó Instagram y afirmó que Ferré «mintió» durante la entrevista. Según Sky Sports, Pascal Ferré, en su entrevista al New York Times, había afirmado que Ronaldo sólo tiene una ambición: retirarse con más premios que Messi.

«El resultado de hoy explica los comentarios de Pascal Ferré la semana pasada, cuando afirmó que le confié que mi única ambición era terminar mi carrera con más Balón de Oro que Lionel Messi. Pascal Ferré mintió y usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de la entrega de un premio tan prestigioso mienta de esta manera y le falte el respeto a alguien que siempre ha respetado el France Football y el Balón insecto» escribió el futbolista.

Balón de oro: Ambición de su carrera

France Football es la publicación que entrega el prestigioso premio individual de fútbol, ​​que Ronaldo ha ganado cinco veces, y Ferré criticó a la estrella del Manchester United durante el fin de semana previo a la ceremonia de 2021.

Hablando de la mayor ambición de su carrera, Cristiano Ronaldo dijo que su mayor ambición profesional era ganar trofeos a nivel de clubes e internacionales. También reiteró que quiere dar un buen ejemplo a quienes lo rodean y a quienes aspiran a convertirse en futbolistas profesionales. Dijo que «Mi mayor ambición en mi carrera es tener mi nombre escrito en oro en la historia del fútbol mundial».

No asistirá a la ceremonia

Ronaldo, que no asistirá a la ceremonia del lunes en París, ha respondido ahora al reclamo de Ferré en las redes sociales y ha golpeado fuertemente al entrenador del Balón de Oro.

«Y volvió a mentir hoy al justificar mi ausencia de la Gala con una supuesta cuarentena que no tiene por qué existir. Siempre quiero felicitar a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que han guiado mi carrera desde el principio, y lo hago porque nunca estoy en contra de nadie.»

Ronaldo insistió en que su enfoque estaba en el próximo partido del Manchester United, que es contra el Arsenal, y dijo que se centró en los esfuerzos que el equipo puede hacer para volver a encarrilar la temporada de los Red Devils.