CON UN HACHAZO EN LA CABEZA: hombre mató a su madrastra embarazada en Guárico

Eudis Alejandra Jiménez, una mujer con ocho meses de gestación, terminó asesinada en manos de su hijastro apodado alias el Gordo, quien le causó a la víctima una herida mortal en la cabeza. El suceso ocurrió en el sector Alguarey, Cabruta, estado Guárico, el 22 de febrero.

La embarazada se encontraba en su casa en compañía de su hijastro cuando este le propinó un hachazo en la cabeza. Ella logró salir de la casa ensangrentada, pero se desplomó a pocos metros.

Vecinos trataron auxiliar a la madrastra del hombre y la trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Pedro Pérez Delgado, llegó al lugar sin signos vitales. Los médicos le diagnosticaron una herida profunda en la región occipital derecha.

Casi lo linchan

Al llegar la noticia de la muerte de la gestante, los vecinos enfurecidos comenzaron a buscar al agresor y lo encontraron escondido en una vivienda de Alguarey en horas del mediodía de este sábado 26 de febrero. La Policía tuve que intervenir para que la comunidad no lo linchara con palos y machetes .

Al ser capturado, confesó que mató a su madrastra bajo los efectos de las drogas.