CON UN CABLE matan asfixiada a una septuagenaria para robarla en su casa
Una mujer de 71 años identificada como Josefa Coromoto Adames fue asesinada dentro de su vivienda, ubicada en la carrera 3 entre calles 5 y 6 de Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto, estado Lara. El Crimen habría ocurrido la madrugada del 10 de marzo.
Unas amigas de la occisa le tocaron la puerta de su casa aproximadamente a las 7:00 a. m. para irse juntas al trabajo, como lo hacían todos los días. En vista que la mujer no respondió ni a las llamadas de teléfono se preocuparon y llamaron a uno de sus hijos que vive cerca.
El hombre llegó pocos minutos después y entró a la vivienda, al llegar al porche observó que la puerta estaba abierta y comenzó a llamarla. «Mamá, mamá», no hubo una respuesta, continuó dando unos pasos.
Al llegar a la habitación halló a su madre estaba tirada bocabajo en el piso y sin vida. Había ropa tirada y gavetas abiertas.
Al revisar el resto de la casa se percató que la ventana de la casa, que da hacia el patio, estaba forzada, tenía un hueco por el que habría ingresado el o los homicidas.
Según las primeras experticias, se pudo conocer que los delincuentes asesinaron a la mujer asfixiándola con un cable.
El Cicpc está tras la pista de los responsables de este atroz crimen contra la septuagenaria.