Comienzan los cuartos de final la Liga de Campeones
Después del parón de selecciones, vuelve la Liga de Campeones para disputar los partidos de ida de los cuartos de final. Este martes el Benfica recibirá al Liverpool y el Manchester City hará lo propio contra el Atlético Madrid, mientras que el miércoles Villarreal vs. Bayern y Chelsea vs. Real Madrid serán los partidos a jugarse.
Big night of #UCL action! 🙌
Who do you 𝘄𝗮𝗻𝘁 to win?
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) April 5, 2022
Benfica vs. Liverpool
El estadio Da Luz será el escenario que verá el duelo entre el Befica y el Liverpool. Si los portugueses quieren avanzar de ronde deberá aprovechar la localía, además, algunos futbolistas de los reds como Mohamed Salah, Sadio Mané o Luis Díaz viajaron desde África y Sudamérica respectivamente, por lo que el cansancio puede ser un factor determinante. los dirigidos por Jurgen Klopp quizás también dosificarán esfuerzos debido a que se el fin de semana se juegan la Premier League ante el City.
Manchester City vs. Atlético Madrid
Los ciudadanos y colchonero brindarán uno de los partidos más importantes de esta fase. El Manchester City se presenta como favorito en la llave, por como ha jugado en el torneo y por ser el actual líder de la liga inglesa. Sin embargo, si hay un equipo el cual es difícil de vencer en partidos eliminatorios ese es el Atlético Madrid. Los dirigidos por el Diego «El Cholo» Simeone cuentan con una plantilla importante y vienen de superar al Manchester United de Cristiano Ronaldo en octavos de final
Partidos del miércoles
En dos partidos que distan mucho de parecerse, el Villarreal tratará de hacer la hazaña y supear al todo poderoso Bayern Múnich. La aplanadora bávara viene de vapulear al Salzburgo en la ronda previa y ahora el submarino amarillo deberá jugar de manera precisa si quiere alguna oportunidad de ganar.
Por otra parte, el Chelsea vs. Madrid parte como el duelo más parejo de todos. los dirigidos por Carlo Ancelotti no están jugan muy bien pero eliminaron al PSG, mientras que el Chelsea no contará con público debido a las sanciones a su dueño Román Abramovich, sin embargo, son los actuales campeones de la UEFA Champions League, y la temporada pasada eliminaron al cuadro merengue.