City y Real Madrid jugaron un partido histórico en la Champions League
Este martes se jugó el partido de ida de semifinal entre el Manchester City y el Real Madrid en la Champions League. En un duelo de infarto, los dirigidos por Josep Guardiola se pusieron adelante rápidamente, cuando Kevin de Bruyne anotó un gol al minuto dos.
Gol de Kevin de Bruyne (vs Real Madrid) pic.twitter.com/ZF8m5elKqK
— Charla Táctica Vídeos (@CTAnalisis_) April 27, 2022
El Manchester City siguió dominando el partido y ya al minuto 11 pondría el 2-0, cuando tras un centro de Phil Foden, Gabriel Jesús controló el balón y remató hacia portería. Los celestes tuvieron oportunidad para aumentar el marcador, pero no puedo hacerlo, lo que le permitió al Madrid descontar al 30′ con gol de Karim Benzema.
https://twitter.com/i/status/1519082383437357056
En la segunda etapa, Carlo Ancelotti hizo algunas modificaciones, pero fue el City que aumentó la diferencia con gol de Phil Foden, sin embargo, los merengues volvieron a descontar con gol de Vinicius. El partido pudo ser completamente para el City, quien dominó el juego y lo capitalizó con un golazo de Bernardo Silva que puso el 4-2.
El gol de Bernardo Silva: Una jugada más que completa del Manchester City.
Circulación de pelota. Movimientos constantes de los jugadores alternando carriles/alturas y una definición sensacional:pic.twitter.com/N4lLWV4zLV
— Lupa Táctica (@Lupatactica) April 27, 2022
El Madrid volvió a descontar con Karim Benzema de penal. El «Gato» volvió a marcar un doblete que lo pone como goleador del torneo y candidato a llevarse el Balón de Oro.
Partido histórico
El 4-3 entre el Manchester City y el Real Madrid, se convirtió en el partido con más goles para una semifinal de UEFA Champions League. Otros partidos que lograron esa marca fue el Liverpool 5-2 Roma de 2018. Para la vuelta entre el City y el Madrid parece una moneda al aire, porque a pesar de que el Manchester dominó el Real siempre se hace fuerte en casa.