Cineasta boliviano tras su visita Venezuela: «Es un destino que realmente merece brillar»
El pasado domingo 18 de julio el cineasta boliviano Matías de Rada presentó un cortometraje sobre el Salto Ángel donde compara una de las maravillas del mundo, con una playa en el cielo.
Según se puede leer en su cuenta de Instagram, el audiovisual que fue patrocinado por cerveza Corona, está titulado:
“Cuando tu playa está alta en el cielo, el mundo entero se convierte en un océano. No más fronteras y nada que nos divida»
En el cortometraje se puede ver la fauna y la flora que se encuentra en el Parque Nacional Canaima, ubicado en el estado Bolívar. Además, parte de la comunidad indígena que vive en el lugar y los diferentes paisajes que destacan a la caída de agua más alta del mundo.
¿Quién es Matías de Rada?
Es un joven documentalista que construye historias depende de los lugares que visita alrededor del mundo, por eso, este año gracias a la cerveza Corona, viajó a Canaima y comenzó con su espectacular trabajo audiovisual.
Matías de Rada nació en La Paz, Bolivia, pero vive en Los Ángeles, Estados Unidos. Gracias a su carrera ha viajado a más de países del mundo, para documentar la forma de vida en esos lugares.
El joven asegura que lo que más ha aprendido es apreciar la conexión que tiene con las personas, a través de la música, el fitness y el baile, además de la belleza escénica del destino.
“Las tres cosas han actuado como una herramienta universal para derribar barreras y permitirme conectarme con la gente de una manera que la mayoría de los turistas no creería posible”, aseguró.
Además, Matías asegura que su principal objetivo es promover una experiencia de viaje saludable y activa que fomente la conexión con las personas que deciden visitar los destinos y quienes residen en el lugar.
No solo visitó Canaima
A través de sus redes sociales podemos ver que Matías de Rada no sólo visitó el Salto Ángel durante su paso por Venezuela.
También, disfrutó de las espectaculares playas de Tucacas, Falcón y de las paradisíacas aguas de los Roques, uno de los lugares más exóticos de Venezuela.