¡Buen plan para este fin de semana! Despiértate: Una serie de misterio que no te puedes perder

Despiértate trata sobre la vida de Julia, quién acaba en un centro de tratamiento de la amnesia tras perder a su familia. Cuando empieza a tener extraños sueños que se convertirán en algo demasiado real para ella y se pregunta si el lugar en el que se encuentra es el que creía que era hasta ahora.

Julia está en este centro tras un terrible accidente en el que murió su familia, donde comienza a formar vínculos con otros pacientes que han experimentado traumas extrañamente similares. Allí conoce a Adam, un chico misterioso, que se convierte en su guía por el centro.

Ella empieza a tener extraños sueños y visiones que parecen demasiado reales, comienza igualmente a cuestionarse si este lugar es realmente lo que promete ser. Julia lucha por escapar de la institución en un esfuerzo por descubrir la verdad: este mundo no es lo que parece.

Despiértate inicia lentamente, mientras vemos a Julia tratar de abrirse camino, un día en el que sabe tan poco sobre sí misma o por qué está allí. Pero, una vez que comienza a conocer a sus compañeros pacientes, como una bailarina ágil llamada Syzmon, una tonta llamada Pawel y una chica inteligente llamada Milena, la serie se pone en marcha como un extraño drama adolescente. Uno que no estamos muy seguros de saber lo que quiere ser, pero sin duda te mantiene pegado en cada episodio para descubrir lo que realmente sucede.

La puedes encontrar en Netflix y es una serie que podrás ver en dos días sin mucho problema, además que es una promesa, ya que esta no es de origen americano sino polinesio, algo que le da un toque más de serie independiente.