Benzema hace un triplete y sepulta al PSG
Este miércoles se vivió otra jornada más de los octavos de final de la UEFA Champions League. En un partido cargado de dramatismo y polémica el Real Madrid logró la remontada y superó al París Saint-Germain.
Los franceses comenzaron ganando con gol de Kylian Mbappé, quien después de una recuperación de Nuno Mendes, puso el balón para que el joven maravilla batiese a Courtois. El PSG siguió dominando el encuentro en la primera parte, pero no pudo ampliar la ventaja tras dos goles anulados.
El Real Madrid,
por su parte, ingresó a Camavinga y a Rodrygo, quienes le dieron frescura al juego. Al minuto 60, Donnarumma cometería un error al intentar jugar el balón y provocó el empate de Benzema.
https://twitter.com/i/status/1501687313419673600
Luego del error del arquero, el equipo parisino no fue el mismo, en cambio los merengues desplegaron su mejor futbol y consiguieron el 2-1 que llevaba el partido a prórroga, sin embargo, el triplete de Benzema llegaría solo dos minutos después ante una defensa desconcertada.
Los dirigidos por Mauricio Pochettino, no tuvieron reacción a pesar de tener a figuras como Messi, Neymar y Mbappé; y no pudieron anotar el gol que los 0llevase a tiempo extra.
Después del encuentro, Neymar y Gianluigi Donnurumma tendría una fuerte discusión debido a que el brasileño le recriminaba al arquero que le costó el empate del Madrid.
PSG: fracaso tras fracaso
Para el París Saint-Germain es un duro golpe en su orgullo. Un equipo creado a partir de petrodólares, lleva una década intentando obtener la gloria europea y a pesar de gastar millones de dólares temporada tras temporada el club no es capaz de ganar los partidos importantes.
Por el vestuario parisino han pasado una constelación incontable de estrellas, como Ibrahimovic, David Beckham, Cavani Messi, Di María, Sergio Ramos, Neymar o Mbappé y sin embargo, solo logran ganar la liga francesa, lo que es muy poco para tan grandes pretensiones.