Atlético venció al Real Madrid lleno de suplentes

Este domingo se vivió otro partido más del derbi madrileño entre el Atlético y el Real en el Wanda Metropolitano. Los colchoneros quienes aún luchan por su boleto a la Liga de Campeones, vencieron a unos merengues que salió con mayoría de suplentes.

Los dirigidos por Diego Simeone querían dañarle la fiesta al Madrid y salieron con ritmo de juego. Al minuto tres Ángel Correa tuvo la primera pero su disparo se fue desviado. Al minuto 7 Ferreira-Carrasco también tuvo una jugada importante.

Al 40′ estalló la polémica en el partido cuando Carrasco se metió entre los centrales y un pisotón de Vallejo generó un penal. Fue el propio jugador belga el que se encargó de cobrar la ejecución.

Los dirigidos por  Carlo Ancelotti, no buscaban sino defender su orgullo. Ahora que son campeones de la liga sólo se enfocan en la final de la UEFA Champions League ante el Liverpool, por eso es que reservaron a varios titulares como Karim Benzema, Luka Modric, Vinicius o Thiabut Courtois.

En el segundo tiempo el Atlético pudo aumentar su ventaja pero falló en la definición, por su parte, el Real metió a algunos cambios pero el gol no llegó.

De este modo los colchoneros llegan a 64 puntos y se ubican cuartos, en una lucha que los tiene al rojo vivo junto al Sevilla, Betis y Real Sociedad por dos plazas en la próxima Liga de Campeones.