Ansu Fati sufrió una lesión muscular en el partido de Copa del Rey

La eliminación de la Copa del Rey a manos del Athletic Club no fue el único problema que sufrió el Barcelona, pues una de sus promesas tuvo que abandonar el partido. Ansu Fati entró en el minuto 61 por Ferran Jutglà, pero tuvo que ser sustituido de nuevo en la prórroga, en el minuto 96, y su lugar lo ocupó Martin Braithwaite.

 Ansu se fue del campo llorando, consciente que se había vuelto a lesionar tras volver de lesión. Una recaída muy inoportuna que amplía las malas noticias para Xavi Hernández. Las primeras exploraciones a Fati indican que se resintió del bíceps femoral de la pierna izquierda en una acción en la que fue a presionar la salida de balón de Íñigo Martínez.

El parte médico oficial del club sobre “el 10” indica lo siguiente: «El jugador del primer equipo Ansu Fati tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Pendiente de pruebas para saber el alcance exacto de la lesión».

Este jugador acababa de reaparecer tras haber estado más de dos meses de baja. Hay que recordar que el delantero se lesionó el pasado 8 de noviembre ante el Celta en Vigo. Dos meses después empezaba a ver la luz, pero ahora ha vuelto a lesionarse, y todo apunta a una recaída.

 Y para colmo de problemas para Xavi, Pedri también acabó pidiendo el cambio, aunque en su caso no parece tan grave, sino por el sobreesfuerzo de haber jugado más de noventa minutos, con media prórroga incluida.

 

Fuente: as.com