Alina Kabaeva, la amante de Vladimir Putin que quieren echar de Suiza

Este viernes 25 de marzo se conoció que ciudadanos rusos, bielorrusos y ucranianos hicieron circular una petición para expulsar de Suiza a la presunta amante de Vladimir Putin, Alina Kabaeva, ex gimnasta olímpica de 38 años.

Debemos mencionar que hace dos semanas atrás, la solicitud logró recaudar alrededor de 64.000 firmas.

Según se puede leer en la petición, a Alina Kabaeva la describen como la “esposa favorita del delirante dictador y criminal de guerra Putin” y piden a que la mujer deje Suiza.

Además, ha sido tildada como «cómplice del régimen autoritario del Kremlin”.

Nosotros, los ciudadanos de Rusia, Bielorrusia y Ucrania, que actualmente sufre un inmenso sufrimiento, nos unimos para apelar a las autoridades suizas. 

También, agregaron que la joven se estaría ocultado en Suiza.

¿Refugiada en Rusia?

Alina Kabaeva, llamó la atención de todos, luego de que se conociera que estaría en Suiza refugiada de la guerra entre Rusia y Ucrania, además, no se encuentra sola, sino en compañía de sus cuatro hijos, quienes nacieron de su relación con Vladimir Putin.

Una fuente cercana reveló al portal Page Six: 

Mientras Putin lleva a cabo su asalto a Ucrania, atacando a ciudadanos inocentes y provocando una crisis de refugiados, su familia está refugiada en un chalet muy privado y muy seguro en algún lugar de Suiza, al menos por ahora. 

Hijos de Vladimir Putin

El mencionado medio aseguró que los hijos de Vladimir Putin y la deportista de 38 años, son dos gemelas suizas de 7 años y otros dos hijos más pequeños de los cuales no se tiene mucha información. Hasta los momento no han confirmado nada.

Todos los niños tienen pasaportes suizos, y me imagino que ella también. 

Historia de amor entre Vladimir Putin y Alina Kabaeva

La pareja se conoció en el año 2000 y desde ese momento mantuvieron una relación secreta. Recordemos que Vladimir Putin nunca habla de su vida privada y se esfuerza constantemente en mantener secretos sus vínculos íntimos.

A pesar del hermetismo, los portales de noticias rusos aseguran que la pareja mantiene un amorío, incluso cuando el presidente ruso seguía casado con Lyudmila, su anterior pareja y su única esposa.

Fue en el año 2008 cuando los medios de comunicación tildaron a la joven de amante de Putin, luego, el Moskovsky Korrespondent fue cerrado tras dar a conocer los rumores. Desde que fue relacionada con Vladimir Putin, la joven fue desapareciendo poco a poco de la escena hasta que se retiró de la gimnasia rítmica.

Carrera profesional de Alina Kabaeva

Alina Kabaeva es una de las gimnastas más condecoradas de la historia de la gimnasia rítmica, ya que cuenta con dos medallas olímpicas y 14 mundiales. Además, es muy conocida en su país.

La joven fue medalla de bronce en las olimpíadas del 2000 y de oro en el 2004 en Atenas. Además, se convirtió dos veces campeona del mundo, cinco veces campeona de Europa y apodada “la mujer más elástica de Rusia”.

Alina Kabaeva estuvo involucrada en un escándalo de dopaje, por lo que le impidieron competir durante un año (de agosto de 2001 a agosto de 2002) tras descubrir que había consumido el medicamento diurético furosemida.

Alina Kabaeva

Su vida después del deporte

Desde que dejó la gimnasia, Alina Kabaeva tomó diferentes puestos políticos en Rusia, ya que fue miembro de la Cámara Pública de Rusia, presidenta del Consejo Público del Grupo Nacional de Medios y miembro del Parlamento Ruso.

Alina Kabaeva y Vladimir Putin