Alicia Machado vuelve a ser noticia por su pasado y su presunta relación con un narcotraficante
Nuevamente la ex miss universo venezolana, Alicia Machado, está en el ojo del huracán por la publicación de un libro de la mexicana Anabel Hernández, titulado “Emma y las otras señoras del narco”, en el cual se volvió a vincular a Machado con un jefe del crimen organizado.
Machado ha negado en público varias veces que esté vinculada con un narcotraficante, sin embargo, es un tema que cada vez que toca deja tela que cortar y abre espacio a la especulación, pues la hija de Machado sería hija de un narco mexicano.
Fue en el año 2016
cuando Machado rompió el silencio y decidió hablar sobre el padre de su hija y aclarar los rumores. «Yo jamás, en mi vida, he tenido un nexo de ninguna especie ni habida ni por haber con el narcotráfico», dijo, mientras al poco tiempo reveló que el empresario mexicano Rafael Hernández Linares era el progenitor de su hija.
La Identidad del susodicho:
El narcotraficante que presuntamente tuvo una relación con Machado es Gerardo Álvarez Vázquez, conocido con el alias de «El Indio», originario de México y que era parte de la estructura criminal del cartel famoso de los hermanos Beltrán Leyva,
Álvarez Leiva fue capturado en 2010 e investigaciones posteriores habrían revelado su supuesta relación con Alicia Machado. Un testigo protegido habría dado fotos y testimonios del bautizo de la hija de Machado, donde presuntamente asistieron varios narcotraficantes conocidos, entre ellos Arturo Beltrán Leyva, “La Barbie”, Héctor Beltrán Leyva y, desde luego, el propio Gerardo Álvarez Vázquez.
«Emma y las otras señoras del narco»
Lo cierto es que el libro «Emma y las otras señoras del narco», volvió a poner en duda la versión de Machado, asimismo afectaron emocionalmente a su hija durante dos semanas.
«Mi hija estuvo estas dos semanas deprimida a causa de un libro que cuenta una cantidad de difamaciones de todo el mundo», dijo la ex miss universo a Univisión.
¿Dónde está «El Indio»?
Actualmente se encuentra detenido en México, en el penal federal del Altiplano, enfrentándose a tres juicios por los cargos de delincuencia organizada, portación de armas de uso exclusivo del Ejército, homicidio calificado y tráfico de droga.