Aficionados vieron al Palmeiras campeón a través de una pantalla pese a estar en el estadio

Palmeiras es el nuevo campeón de la Copa Paulista al vencer 4-0 al Sao Paulo en la final de vuelta para un global de 5-3. Sin embargo, lo más notorio y curioso del encuentro fue una pantalla gigante instalada en un sector de la tribuna que no permitió ver directamente el partido a algunos aficionados.

La gran estructura

se debió a que este martes 5 de abril el Allianz Parque tendrá a Maroon 5 realizando un concierto. La dirigencia de Palmeiras solicitó que se cambie la fecha del encuentro. Al no recibir respuesta de las autoridades; el conjunto brasileño decidió cubrir todas las tribunas e ingeniárselas para que no faltara ningún hincha.

Los locales decidieron regalar 1500 entradas, las cuales se acabaron en minutos para los fanáticos que quisieran estar en el partido en el área de la Gol Norte;  lugar donde estaba ubicado el escenario. Además, para asegurar que vieran el partido, colocaron una pantalla gigante para que no se perdieran nada del importante encuentro.

El «Verdao»

superó a uno de sus máximos rivales como lo es el Sao Paulo, quienes eran los campeones paulistas. Los goles de Danilo, Zé Rafael y el doblete de Raphael Veiga, dieron el título al Palmeiras; quienes con esta estrella llegan 24 títulos en este sorteo. El máximo ganador es el Corinthians con 30.