Abusó de su hija por años: exmilitar se quita la vida y dispara contra su familia en Táchira

Un sargento retirado de la Guardia Nacional identificado como Luis Omar Patiño, le disparó  en reiteradas oportunidades a su esposa y su hija, luego se quitó la vida. El hecho ocurrió el sábado 27 de febrero en El Corozo, municipio Torbes, zona sur del Táchira.

Las víctimas quedaron identificadas como Fanny Contreras (esposa), de 47 años, y Fanny Patiño (hija), de 29 años.

De acuerdo con La Nación, hija recibió un balazo a la altura del tórax izquierdo, con orificio de salida por la región infracapular izquierdo, además de una herida en la mano derecha y otra en la pierna izquierda. Resultó herida en la región torácica y tuvo escoriaciones en el brazo derecho.

Lea también: Sigue la tragedia: Asesinaron a niña venezolana que era explotada sexualmente en Colombia

Las autoridades las trasladaron al Hospital Central de San Cristóbal y hasta el mediodía del domingo permanecían en delicado estado de salud, pero estables.

Los vecinos llamaron a la Policía pero se quitó la vida

El sonido de los disparos causó alarma en los habitantes de la zona y llamaron a la Policía Nacional Bolivariana. Al llegar a la vivienda más de 10 funcionarios trataron de mediar con el militar, que amenazaba con atentar contra su vida, pero no pudieron dialogar y se disparó.

La atroz verdad

Fanny Patiño descubrió que su esposo abusó de su hija desde los 14 años y que su nieta, de 3 años, en realidad es hija del militar. La hija tiene actualmente 29 años pero el hombre la agredía sexualmente desde hace 15 años.

Las mujeres habrían amenazado con denunciarlo; esto despertó su furia y las habría atacado por esa razón.