Aberrante hecho en Valencia: hombre abusaba de su propia hija de 18 años
Un acto dantesco ocurrió en la ciudad de Valencia esta semana, donde la Policía Municipal encontró a un hombre en pleno acto sexual no consensuado con su hija de 18 años, a la que abusaba desde los 14 años.
El hecho fue descubierto por casualidad en la lujosa urbanización Valles de Camoruco, en la parroquia San José, según la información proporcionada por las autoridades.
Los funcionarios vieron un auto estacionado de manera sospechosa, se acercaron y encontraron en una situación comprometedora a Alexander Montenegro Luengas, de 44 años de edad, con una joven.
En medio de las primeras indagatorias para reportar la novedad lo que los efectivos no esperaban escuchar era que la joven fuese la propia hija del sujeto.
Según las versiones policiales, la joven declaró que el hecho presuntamente ocurría desde hace cuatro años y la joven callaba por las amenazas que le hacía su progenitor, además supuestamente la nena no contaría con la ayuda de su madre quien estaría al tanto de la situación y lo permitiría.
Además, al hombre en el procedimiento se le descubrieron varios contenidos pornográficos en el celular y paquetes de preservativos.
El hombre quedó bajo la orden del Ministerio Público por «Acto Carnal con Víctima Especialmente Vulnerable» y se espera el proceso correspondiente.