En Carabobo: Murió comisionada herida por arma de fuego en su residencia
El domingo en horas de la tarde, funcionarios policiales del municipio Los Guayos, Carabobo, atendieron un llamado de un joven donde relataba que su madre, también funcionaria, se encontraba herida de bala.
La mujer la identificaron como Ana Zuleiba Palacio de Villa, funcionaria del cuerpo de Policía del estado Carabobo.
Según informó, su hijo, identificado como Diego Bello, de 18 años de edad, su madre lo llamó indicándole que estaba herida en el apartamento.
«En el apartamento se evidenció un arma de fuego tipo pistola marca glock, con la cual se presume fue herida la funcionaria policial antes mencionada; la misma quedo en resguardo junto a la escena del suceso» detalla la minuta policial.
La trasladaron al centro de salud clínica San Antonio de Padua en el casco central de Los Guayos, sin embargo; los galenos de guardia informan que falleció al momento de que se le prestaran los primeros auxilios.
No hay mayor información sobre lo sucedido, funcionarios harán las respectivas investigaciones para dar con el relato del día de los hechos.
El esposo de Ana Zuleiba, identificado como Richard Villa, es efectivo activo de la Policía Nacional Bolivariana; y se ha dicho que la pareja en las últimas semanas habían mantenido diversos problemas, por lo que habían pensado en la separación.
Según testimonios de vecinos, en la noche del sábado de gloria sostuvieron una acalorada discusión y se presume hubo forcejeo, además de insultos de parte y parte; sin embargo, los vecinos no escucharon detonaciones en el momento.