¿Otro show más? de nuevo intentan llevarse a Guaidó

Desde el Twitter Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó alertó que funcionarios no identificados estaban en la casa del opositor

Una vez más los líderes opositores son  noticia, esta vez del presunto intento por parte de funcionarios no identificados de llevarse «detenido» a Juan Guaidó.

Desde su residencia dos carros ingresaron al conjunto privado ubicado en Santa Fe, en el este de Caracas.

Los hechos 

Cuando estaba llegando a la urbanización, lo interceptaron y se ha escuchado un disparo. Fabiana Rosales, fue quien alerto sobre la situación.

«El miedo y el amedrentamiento no nos ha detenido ni nunca lo va a hacer», ha dicho Juan Guaidó, en un mensaje difundido por su oficina de prensa.

Guaidó resaltó que las «fuerzas del régimen de Maduro no tenían ninguna orden de detención».

El Centro de Comunicación ligado de Juan Guaidó, retransmitió imágenes del sótano, donde se ve a una persona en el suelo, supuestamente un escolta, reducido y atado.

Guaidó y sus asesores se han resistido y se han negado a salir del automóvil. «Al chófer lo sometieron a golpes y lo amarraron y no sabemos dónde está. Lo hemos vivido muchas veces. Accionaron un explosivo en el edificio. Afortunadamente el carro es de seguridad. ¿Quién ha hecho esto? Tienen miedo a lograr un acuerdo de salvación nacional».

Previamente 

El opositor Freddy Guevara relató en sus redes sociales a través de un live de instagram, cómo le estaban cercando funcionarios.

Explicó cómo decidió quedarse en Venezuela, aunque sabía que podían detenerlo. «Estoy convencido de que hice lo correcto. Voy a seguir hacia adelante. La ruta es lograr un acuerdo de salvación nacional», señala Guevara con total tranquilidad.