Revelador! Carlos Baute cuenta la humillación que sufrió en Venezuela
Durante una entrevista con Teleshow donde Carlos Baute contaría detalles de su nuevo tema junto a Chenoa, el cantante venezolano reveló que trabajar junto a la argentina fue «brutal» ya que se entendieron perfectamente porque ambos tienen la misma manera de trabajar.
Nos conocemos bastante bien y dijimos: ´Oye, ya está, a partir de aquí tenemos que hacer un tema´. Y apenas lo terminé, se lo mandé por Whatsapp y le pregunté si le gustaba. Entonces me llamó enseguida, y me dijo ´me encanta, cuenta conmigo, vamos a cuadrar la agenda´. Y ahí estamos.
Además, Carlos Baute habló sobre el título de su nuevo tema «El Chisme», y aseguró que no le gusta estar en medio de esas polémicas pero siempre que le cuentan alguno, se «divierte».
A mí no me gusta estar chismeando, pero si me cuentan cosas, me divierto. Pero no soy de los que anda chismeando, no me gusta hablar detrás de las personas. No soy del ´mira, ¿sabes que pasó esto?´, pero si me cuentan, me río y me entretengo, pero no entro en el trapo.
Pero, la entrevista se volvió mucho más emotiva, cuando Carlos Baute habló sobre su país natal, Venezuela y la última oportunidad que visitó su tierra.
https://www.instagram.com/p/CVkiMW-sHZJ/
Sobre la situación política, económica y social, Carlos Baute reveló que lamenta mucho lo que su familia y amigos que residen en el país viven, pero tiene la «esperanza de que en algún momento las cosas cambien».
Un país petrolero en el que ni siquiera hay gasolina, que la gente tenga que hacer filas o tengas que tener en tu casa tanques llenos para poder hacerte la semana o el mes, eso es inconcebible. Y hoy día ya dolarizado el país, lo que ha pasado con la moneda en Venezuela es vergonzoso, entonces espero que en algún momento el gobierno que está, el dictador que está caiga y sea la Venezuela que todos queremos que sea.
Última visita a Venezuela, de terror
Carlos Baute aseguró que hace mucho tiempo visitó su país natal y cuando estaba en el avión, listo para viajar a México, vivió un incómodo y terrorífico momento cuando a él y a una señora los llamaron para que bajaran a bodega.
No contaré detalles, pero fue humillante lo que me hicieron. Me amenazaron y hoy día tengo familia y tengo hijos, tengo responsabilidades y dije, ´mira, ya no merece la pena que en algún momento vuelva´. Quisiera, porque tengo muchísimas ganas de compartir con mi gente, pero no lo haré hasta que las cosas cambien a nivel de gobierno porque me vi en un momento de pánico.
Sobre la terrible situación que vivió, Carlos Baute aseguró que lo amenazaron por oponerse al gobierno de Nicolás Maduro, por lo que le dijeron que la harina de maíz que llevaba, podían convertirla en «cocaína».
Abrieron la maleta y me dijeron, ´mira, esto es una harina de maíz que podríamos convertirla en otra cosa, para la próxima, esperemos que no vuelvas, no te esperamos aquí, no eres bienvenido´. Es decir, podían meter cocaína. Entonces, imagínate tú que me hagan eso, me revientan mi carrera, mi vida personal. Un país donde existe la dictadura no hay ley, entonces, ¿por qué voy a arriesgar mi vida?