Christian Eriksen se entrenará con el Ajax hasta que encuentre un nuevo club

Christian Eriksen, quien sufrió un paro cardíaco durante un partido de la pasada Eurocopa, se entrenará con el filial del Ajax “hasta que encuentre un nuevo club”, según informó el equipo de Ámsterdam este martes.

 El internacional danés había llegado a un acuerdo el pasado 17 de diciembre con el Inter de Milán para rescindir su contrato debido a que, desde que sufriera el infarto, lleva un desfibrilador, un dispositivo contraindicado para la práctica del fútbol profesional en Italia.

Es por eso que actualmente sigue esperando que algún club lo contrate. El Brentford de la Premier League parece el más probable. Por eso, de momento, el jugador se está entrenando con el filial del Ajax, equipo en el que estuvo del 2011 al 2013, para ponerse a tono en el caso de que esa nueva aventura en el fútbol.

«Estoy muy feliz de estar aquí. En el Ajax conozco a la gente, es como volver a casa porque estuve aquí mucho tiempo”, expresó el jugador, quien también había dicho a principios de año que su objetivo es disputar el Mundial de Catar 2022 con Dinamarca.

 

Fuentes: espn.com, marca.com