Señor del Hula Hula en Caracas necesita operarse de la próstata

José Bestillero, mejor conocido por los caraqueños como el señor del «hula-hula» vive en la zozobra esperando una operación de próstata y pagar sus deudas.

“Necesito operarme de la próstata, necesito dinero para pagar condominio; comida, medicinas y otras cosas” dijo Bastillero. Hace unos días circularon varios rumores en redes sociales que daban cuenta de un supuesto accidente sufrido por Bestillero, sin embargo, se desmintieron al momento.

A sus más de ochenta años de edad, el señor José se ha hecho famoso por su versatilidad para bailar el hula-hula en todo el medio de la avenida Urdaneta, frente al semáforo de la plaza La Candelaria, en Caracas.

Ante varias denuncias hechas en redes sociales por el estado en que se encuentra el adulto mayor, el político Jorge Arreaza respondió a la denuncia, aclarando que supuestamente el gobierno había atendido al señor hace unos meses.

El año pasado el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, informó que se puso a la orden de José Bestilleiro, para darle el apoyo del Estado venezolano a este adulto mayor, pero al sol de hoy aún el hombre de la tercera edad sigue en calamidad.

Oriundo de la ciudad española de La Coruña, Bestilleiro tiene más de 60 años radicado en Venezuela, de los cuales trabajó 50 en una estación de gasolina y al menos diez mostrando su habilidad con el hula hula.

Un vistazo de la vida del señor del Hula Hula

“Me siento solo. No hay una persona que diga que me quiere ayudar. Cosas pasajeras así namás” aseguró Bestilleiro en un documental sobre él.