Malcolm MacDonald: El hombre que vivió años con un pene en el brazo

Malcolm MacDonald, un padre británico, se quedó con un pene de reemplazo adherido a su brazo durante seis años después de que su miembro original se cayera en el inodoro. Dijo en un documental que participó que su pesadilla ahora ha terminado después de la cirugía para volver a colocar sus genitales en el lugar que le corresponde.

Malcolm MacDonald ha estado sin un pene entre las piernas durante la mayor parte de una década después de que una terrible infección en el períneo se convirtió en sepsis, lo que provocó que su pene se cayera mientras estaba en el baño en 2014.

En una entrevista dijo que cuando su pene finalmente se cayó, simplemente lo recogió y lo tiró a la basura.

Afortunadamente, los médicos pudieron injertarle un nuevo pene, pero tenía que estar en su brazo. Malcolm creía que solo tendría que vivir con el vergonzoso bulto en su manga por un corto tiempo antes de que pudiera tener otra operación para moverlo entre sus piernas.

Sin embargo, la operación se pospuso debido a los retrasos en los hospitales y la pandemia de Covid-19, y Malcolm se quedó con el dígito extra durante seis años.

Malcolm MacDonald: La vida después del pene

MacDonald abusó del alcohol después del incidente y estaba en una espiral descendente hasta que descubrió que había esperanza para él después de todo: un médico pudo construirle un nuevo pene de diseñador de £ 50,000 ($ 97,000).

Sin embargo, en 2015, cuando su nuevo apéndice estuvo listo, no tenía suficiente oxígeno en la sangre para colocar el pene en el lugar correcto, por lo que se le injertó temporalmente el miembro de 15 cm en el brazo.

MacDonald, un entusiasta de los dardos, aprendió por sí mismo cómo meter los dardos en el espacio entre el pene y el brazo, y aprendió a tener cuidado en público después de que casi golpea a una mujer en la cara en el supermercado.

Pero ahora, seis años después, MacDonald finalmente tiene un final feliz para su historia de pesadilla con una operación reciente de nueve horas para quitarle el pene del brazo y volver a colocarlo entre sus piernas, que se llevó a cabo con éxito.

Malcolm dijo que a pesar de usar mangas largas, la gente a veces notaba la peculiaridad cuando estaba bebiendo en el pub; agregó que no tenía más remedio que reírse de cualquier comentario.

¿Dónde está el pene de Malcolm ahora?

Una pregunta extraña en cualquier circunstancia, sin embargo, importante. Después de seis años de vivir con un pene injertado en su brazo izquierdo, Malcolm finalmente pudo someterse a una operación para instalarlo en el lugar correcto.

La operación de nueve horas fue un éxito y Malcolm volvió a sentirse como un hombre de verdad.

Lo primero que hice fue mirar hacia abajo y dije: ‘Oh, mis días. Acertaron esta vez’. Me siento como un verdadero hombre otra vez  (…) ¿Puedes imaginar seis años de tu vida con un pene balanceándose en tu brazo? Ha sido una pesadilla, pero ahora se ha ido, el pequeño hijo de puta” contó.

A la larga, se espera que pueda volver a tener relaciones sexuales y pueda prepararse gracias a una bomba en su escroto que lo llenará con una solución salina. La impactante historia de Malcolm es la primera parte de una serie documental de tres partes que sigue a hombres que se han sometido a una faloplastia o están esperando hacérsela debido a una serie de razones.

Foto Cortesía