10 series que puedes ver en un sólo día por Netflix

Si no quieres pasar días y noches pegado a una serie… si te gustan las historias cortas pero consistentes… entonces estas recomendaciones de Netflix son para ti .

 

Aunque no lo creas no todas las series son tan largas o tienen 8 temporadas, existen productoras que saben condensar una historia en unos pocos capítulos  y que te dejan satisfecho, sin necesidad de querer otra temporada. Netflix tiene un sin fin de programación, y a veces es difícil dar con ella por ello,  te mostraremos 10 series cortas que puedes ver en Netflix en un solo día.

Sky Rojo (4 horas)

Es una producción de Netflix, hecha por los creadores de La Casa de Papel. Relata la historia de tres prostitutas que deciden huir de su proxeneta, pero mientras se desarrolla, las protagonistas se van metiendo en problemas legales lo que les impide pedir ayuda a la policía.

Esta sí tiene una segunda temporada, pero no te preocupes se estrena el 23 de julio de 2021, así que no tendrás que esperar mucho para terminar de verla

.

El desorden que dejas (6 horas)

Detrás de un simple trabajos, hay un desorden que arreglar, esta es la historia de una institutriz que acepta ser profesora de reemplazo en colegio de su pueblo, pero mientras va conociendo los alumnos del colegio descubre los secretos que tenía la antigua profesora y además cómo afectó a los estudiantes de allí.

Es una historia de suspenso española de 8 episodios, fácil de ver y entretenida para ver en maratón. Esta serie es una adaptación de un libro publicado en el 2016 con el mismo nombre, lo bueno de esto que está dirigida y por el mismo autor Carlos Montero.

Gambito de dama (7 horas)

Es una serie corta de Netflix que desde el minuto uno te conecta y no puedes dejar de verla, a pesar de ser sólo 8 episodios, está muy bien construida para que personajes secundarios y principales  generen empatía al público.

Esta historia desarrolla la vida de una niña huérfana que en el orfanato donde empieza a entablar amistad con un conserje que la ensaña a jugar Ajedrez, llevándola a convertirse en una de las mejores, sin embargo debe pasar por varios obstáculos de la vida para poder llegar a su punto.

El inocente  (8 horas)

¿Quién es verdaderamente el culpable? Esta es la historia de un joven llamado Mateo quién inocentemente se vio involucrado en una pelea que se convirtió en homicidio, apuntándolo a él como un asesino. Pero cuando sale de prisión se sumerge en una búsqueda de respuesta y todo cambia cuando su mujer embarazada recibe una llamada impactante. Una trama que se va tejiendo poco a poco y que el espectador se obsesiona con buscar la verdad.

Maniac (7 horas)

Una serie filosófica donde constantemente hay una pregunta ¿Qué es real y que no? Es una miniserie de Netflix entretenida, dramática y a su vez cómica que relata la vida de dos personas que se conocen dentro de un experimento psicológico para poder superar sus traumas.

Tiene un desarrollo bastante lento, pero necesario para que cada personaje llegue a su punto. Es una joya oculta dentro de la cartelera infinita de Netflix.

After Life (6 horas)

Es una comedia dramática negra, dirigida y producida por Ricky Gervais que a su vez es el protagonista de la historia. After Life, es una miniserie que se trata de un hombre dolido por la muerte de su esposa, perturbado por ese hecho busca acabar con su vida, pero luego decide dedicar lo que le queda de vida a castigar personas, en busca de un culpable por la muerte de su esposa, sin embargo, amigos van tratando que él se convierta en una mejor versión de sí mismo.

Muñeca rusa (4 horas)

Visualmente, es una obra de arte, cómica y entretenida, lo único que necesitas para sentarte cuatro horas en tu cama viendo una serie, donde tenemos a la protagonista Nadia, una mujer que está cansada un poco de su vida hasta que se encuentra atrapada en el tiempo reviviendo el día de su cumpleaños una y otra vez, trata de averiguar lo que sucede porque cada acción que hace desenlaza una nueva trama de su día de cumpleaños, y que siempre termina en su muerte.

Bonding (4 horas)

Si lo que buscas es relajarte y divertirte, Bonding es para ti, aparte de lo sexual no es una serie corta de Netflix grotesca todo lo contrario es entretenida, ya que desarrolla la vida de un hombre gay que decide tomar el trabajo de asistente que lo ofrece su amiga dominatrix por la buena paga, allí comienzan sus aventuras a través de los fetiches de otras personas.

Alguien tiene que morir (3 horas)

Una serie española que guarda varios secretos familiares, es la España de los años cincuenta donde un joven debe viajar desde México para conocer a su prometida encargada por su familia, pero este regresa con un misterioso bailarín.

La presencia de este bailarín es muy intensa para la familia conservadora, una serie que retrata los temas de homofobia, extremo conservadurismo y la evolución personal de un individuo.

Gypsy (9 horas)

Involucrarse emocionalmente con clientes está fuera de la moral de un psicólogo, pero Jean Hollowey parece olvidarse de esto y comienza crear conexiones no sólo con el paciente, sino también sus allegados ¿Estará experimentando una especie de trastorno o simplemente le gusta sentirse libre?. Es un thriller psicológico sobre una terapeuta que enfrenta los peligros de involucrarse más allá de lo que permite su profesión.

Una historia imposible de perderse y más si involucra a una ganadora del Óscar como lo es Naomi Watts.